top of page

Disponible

|

Youtube

Workshop "Desprogramando las repeticiones"

"Entrenar nuevos hábitos" ¿Repetís siempre el mismo comportamiento? Este mecanismo se puede DESARMAR. Tomar conciencia que no soportas una situación repetida, que te hace sufrir y deshacerla. Entrenar NUEVOS HÁBITOS. Crear espacio, fluir, sentirse más liviano y sacar pensamientos destructivos.

Workshop "Desprogramando las repeticiones"
Workshop "Desprogramando las repeticiones"

Horario

Disponible

Youtube

Invitados

Sobre el taller

Workshop " Desprogramando repeticiones" , o mejor dicho "entrenando nuevos hábitos", más constructivos que nos ayuden a crear realmente lo novedoso.

¿Repetís siempre el mismo comportamiento? 👇 ¿Querés saber como armas esas repeticiones? 👇 Este mecanismo se puede DESARMAR • •Tomar conciencia que no soportamos una situación repetida, que nos hace sufrir o nos sentimos limitados. • Deshacer esa programación y entrenar NUEVOS HÁBITOS más constructivos. • Crear espacio interno y nuevas ondas de pensamiento. • Cambiar y elevar la vibración. • Limpiar las palabras que perturban en la manera de pensar. • Sentirse más liviano. • Sacar pensamientos densos. • Cuando disolvemos una programación la vida comienza a fluir En el area donde tenías la repetición, al dejar de tener la PROGRAMACIÓN empezas a sentir que podes participar en la vida en ese aspecto.

En este Workshop aprenderás a: 🔹 Desarrollar la capacidad de observación de tus repeticiones y buscar la posibilidad para DESACTIVAR. 🔹 AUTO INDAGARSE ¿Cuál es la función para que pase siempre lo mismo con las mismas personas? 🔹Crear nuevos hábitos más constructivos habitando nuevos espacios.

El mismo, consta de 4 recursos:

1) 7 audios con prácticas de respiración conscientes para realizar durante 7 mañanas. Creadoras de espacio interno.

2) 7 teorías cuánticas para que puedas pensarte en dos velocidades, esas palabras de alguna manera perturban tu manera de pensar actual, presentando otras opciones, en dos vibraciones, la de siempre y la posible, Nuevas ondas para pensarse más pleno.

3) 7 ejercicios para practicar cómo hacer espacio, para reconocer un estado y potenciarlo a través habitarlo. Limpiadores de tus tendencias de pensamientos o hábitos destructivos.

4) Clase grabada, donde explico como a través de esta propuesta podemos despegarnos de niveles vibratorios más densos e ir a niveles más veloces que solo se pueden disfrutar si nos elevamos de vibración.

Sosteniendo en el tiempo esta información hace que el nuevo campo aumente de volumen y cuando esto sucede, naturalmente las tendencias vibratorias bajas , al dejar de ser apoyadas dejan de causar efectos.

Las sincronicidades son parte de la inteligencia de la 5 dimensión o de lo que viene, son ahorro de energía porque disminuyen las tendencias de esfuerzo.

Si tenes ganas de conocer como opera o de que habla la consciencia cuántica, este workshop es una muy buena propuesta.

Conocelo, practícalo y contame como te sentiste.

Qué descubriste cuando te mantenias en otra frecuencia.

---

Valor para el exterior:

U$S 65.-

Podes abonar por paypal en el siguiente link:

PAYPAL

Enviar comprobante a secretaria@gabypiccoli.com.ar

---

Cuenta para hacer transferencia pagos desde el exterior (internacionales)

Account number: 9149801118

Swift Code: CITIUS33 (International)

Banco Citibank

Gabriela Laura Piccoli

Enviar comprobante a secretaria@gabypiccoli.com.ar y comentar qué producto queres adquir.

Valor

  • Workshop Desprogramando

    $ 22.000,00

Total

$ 0,00

Share This Event

bottom of page