Disponible | Link Youtube

Workshop de Activismo Cuántico * El apego

El foco está en aprender a liberarnos de lo que aprendimos al poseer. 7 prácticas, compartidas por grupo privado de facebook, + una clase grabada. Valor $3900.-
Workshop de Activismo Cuántico * El apego

Horario

Disponible
Link Youtube

Sobre el taller

WORKSHOP DE ACTIVISMO CUÁNTICO  EL APEGO

 Un cambio a través de autocontemplaciones breves y profundas que hacen retroceder y disminuir el sufrimiento que ocasionó la creencia de que poseer es poder. Una semana de trabajo que es una revolución silenciosa, el foco de aprender a liberarnos de lo que aprendimos al poseer. Desde lo más material hasta lo más invisible.

La mayoría de las personas vivimos en dos mundos que parecen paralelos pero no lo son, están superpuestos y comunicados entre si.

LA PROPUESTA:

7 prácticas, compartidas por grupo privado de facebook, que comienzan el 10 de marzo y una clase en vivo por Zoom el 17 de marzo a las 18 hs.

Las prácticas se irán comunicando por el grupo privado de facebook y serán de trabajo constante y opcional, recibiendo orientación, nuevas perspectivas y acompañamiento por parte de Gaby.

* El foco y el compromiso, es integrar de manera racional lo que viene del mundo externo y lo que sucede con tu mundo interno.

* Encontrar la motivación para instalar nuevos hábitos fácilmente de esta doble dirección de la atención.

*Ver el mundo clásico o lo que llamamos realidad y ver que es una superposición al mundo cuántico, fundando así la realidad absoluta.

*Ser capaz de mirar adentro y afuera simultáneamente, sin fronteras.

*Construir una nueva identidad de la tarea de la consciencia que nos ayuda a comprender y estar en paz, no necesita de mi reacción.

* Todos los comentarios quedarán guardados y habrá una guía para detectar percepciones erróneas o ejercicios adicionales.

Valor $3900.-

Valor
Precio
Cant.
Total
  • Workshop Marzo
    ARS 3,900
    ARS 3,900
    0
    ARS 0
TotalARS 0