Disponible | Link Youtube

Mantra/Pilotaje - SALIR de creencias limitantes con respecto al tiempo a través del doble cuántico. 2*

Asumir que nos podemos comprometer con algo que vivimos como limitante, hasta TRASCENDERLO. Liberarnos de la ansiedad que venimos fabricando, del miedo a la vejez, al envejecimiento. Si lo crees lo creas. Valor $800.- Valor x 3 audios: $2000 - Buscá el pack x 3.
Mantra/Pilotaje - SALIR de creencias limitantes con respecto al tiempo a través del doble cuántico. 2*

Horario

Disponible
Link Youtube

Sobre el taller

Pilotaje audible redactado desde un lenguaje cuántico que acompaña las secuencias.

Este pilotaje es muy útil para todas las personas que están buscando dos focos puntualmente. Disolver lo relacionado con condicionamientos y lealtades familiares que arrastran en el tiempo. 

También sirve para aquellos que tienen una vivencia de cansancio álmico, que tienen algo que no se cerró en esta encarnación. Es muy útil para comprender que uno hace una tarea evolutiva que trasciende la vida física, apoyando el mantra con secuencias de lo eterno, con el tiempo, espacio, las memorias del alma. Pasar en limpio todos los acontecimientotos de las propias memorias emocionales a la conciencia actual. Es un pilotaje que dá alivio, hay muchas sensaciones que desaparecen porque la nueva conciencia que la persona asumió, las disolvió. Ideal para quienes quieren hacer destrabes álmicos para hacer aperturas.

Aprender técnicas espirituales que son altamente tecnológicas para desarrollar el potencial  del concepto de la abundancia desde lo más profundo y original, eliminar la adversidad y vivir en satisfacción y consciencia.

Cada vez que te enfocas por 21 días en un mantra,  baja a vos una comprensión de  cómo se relacionan tu mente consciente, subconsciente y lo que está más allá de ellas y cómo pueden colaborar en expandirte y hacerte libre.  

--

Para escucharlos mientras viajas, caminas, antes de dormir, al despertar, al descansar.

Un espacio de 5 minutos diarios, para impregnar una información nueva en algún área de tu vida donde sientas que no estás pudiendo responder.

Tener un foco sostenido en una temática, con herramientas de conciencia más liberadoras.

--

Si compras tres audios/mantras en pilotajes

Te orientamos a que te fijes con cual resonas más para comenzar a escucharlo por 21 días.

También esta la opción de solicitar la medición a través del péndulo, así podrás saber cual sería mas útil en este presente.

Hasta dos audios diferentes por día, durante 21 días podes trabajar.

Ideal 1 y luego de 21 días otro y así...

Recordá que todo es cuestión de atención enfocada y concentración.

--

Valor $800.-

Valor x los 3 audios: $2000 --- Consultá x mail o Instagram x link especial**

Valor
Precio
Cant.
Total
  • Mantra Salir limitaciones
    ARS 800
    ARS 800
    0
    ARS 0
TotalARS 0