Disponible | Audio/Escrito

Mantra con pilotaje personalizado

Mantra personalizado para salir de tus límites y bloqueos y poder trascender momentos difíciles. Este mantra, escrito y audible, con secuencias numéricas es solo para VOS y tu situación personal. Realizado y redactado por Gaby Piccoli, con la orientación del modo y tiempo de trabajarlo.
Mantra con pilotaje personalizado

Horario

Disponible
Audio/Escrito

Sobre el taller

Pilotaje audible redactado desde un lenguaje cuántico que acompaña las secuencias

MANTRA CON PILOTAJE PERSONALIZADOS para trascender tu momento difícil con conciencias mayores.

**Una nueva propuesta para salir de nuestros limites**

. Es una nueva modalidad que te permite trabajar con una herramienta más precisa de acuerdo a tu situación particular.

. Te enviamos una pequeña guía orientadora para que compartas con algunos datos y descripciones, que son importantes para la redacción y la selección de secuencias numéricas.

.  Recibirás tu mantra con pilotaje escrito y por audio con la orientación sobre modo y tiempo de trabajarlo, y acompañamiento vía mail.

¿Cómo funciona?

3 pasos simples:

1) Vos determinas la región que queres trabajar de tu vida.

Para eso, recibirás una guía de nuestra parte donde compartiras algunos datos y descripciones importantes que te están ocurriendo.

2) Con esos datos redacto un mantra con pilotaje personalizado, construido desde la gramática cuántica, para que conectes con la máxima expresión de la energía, de la temática correspondiente.

3) Vos realizas la práctica, para que lo leas y/o escuches en la frecuencia que sea indicada y esas señales van construyendo a través de la repetición túneles sutiles que van cambiando la forma, el magnetismo y la velocidad de lo que emitís y percibís.

4) Acompañamiento via mail por Gaby.

Cuando te abrís a entrenar y conocer cómo las palabras y los números, utilizados como lo que son, señales bioeléctricas, te llevan a  una nueva conectividad y salir de los archivos repetidos, te das cuenta de que solo hacía falta darte la posibilidad de hacerlo.

Nutrir ese aspecto creativo personal, es bueno asumir que nos podemos comprometer con algo que vivimos hasta TRASCENDER y liberarnos de eso que venimos fabricando.

Si lo crees lo creas

Valor
Precio
Cant.
Total
  • Mantra personalizado
    ARS 3,000
    ARS 3,000
    0
    ARS 0
TotalARS 0