top of page

mar, 19 jul

|

App Zoom

Hoponopono cuántico - 1 Clase grabada + 1 clase online

Una técnica que nos permite “perdonar”, “corregir”, “disolver” una forma de ver algunas situaciones que hemos guardado y puede generarnos dolor o resentimiento aun. Encontrar nuevas respuestas y recuperar espontaneidad. 2 clases.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Hoponopono cuántico - 1 Clase grabada + 1 clase online
Hoponopono cuántico - 1 Clase grabada + 1 clase online

Horario

19 de jul de 2022, 18:30 – 20:30

App Zoom

Invitados

Sobre el taller

Hoponopono

Desde la perspectiva de la Conciencia Cuántica

Estamos ya a mitad de año y es un buen momento para ver qué nos pasa, hacer una limpieza del malestar emocional, encarar la próxima mitad del año.

El mes 7 significa una gran comunicación interna con nuestro aspecto más sabio. Aquel que sabe que es lo que no nos está dejando avanzar desde nuestro interior. Por eso la propuesta es que sabiendo que siempre hay más, abrir una posibilidad a caminar el resto del año sin resacas emocionales, sin rencores y sin remordimientos.

Consta de 2 clases virtuales:

1 clase teórica de Hoponopono y 1 clase de supervisión.

La  clase 1 la podes adquirir grabada ya en la web y comenzar a verla. Se entrega el link de la clase grabada y el material teórico.

La clase 2 de supervisión online es el día  martes 19 de julio a las 18.30 hs. Esta clase es para sacar dudas y consultas de la teoría y también ayudar a redactar algún hoponopono particular.

¿Qué es el hoponopono?

Una técnica que nos permite “perdonar”, “corregir”, “disolver” una forma de ver algunas situaciones que hemos guardado y puede generarnos dolor o resentimiento aun.

¿Para qué?

Para dar salida o nuevas respuestas a grandes temas que de alguna manera actúan de bloqueos y recuperar la espontaneidad.

¿Por qué cuántico?

Porque vamos a lugares que no conocemos a través de esas frases liberadoras.

Asumir que todas las cosas que nos ocurren y nos molestan, nos están trayendo un mensaje de alguna incoherencia interna que está lista para entrar en armonía. Nuestro gurú interno está listo para que entremos en mayor plenitud con nuestro alma, mente, emociones y cuerpo. Se van acabando algunas trabas.

El gran trabajo está en la RECEPTIVIDAD.

Abiertos para los tres niveles: principiantes, medio y avanzados.

Si ya tomaste la clase de Hoponopono, solicita tu link especial para sumarte a la clase 2 de supervisión.

$3500 clase grabada + clase online

$1200 clase supervisión para aquellos que ya hicieron hoponopono. Pedir link!

Valor

  • hoponopono

    $ 3.500,00

Total

$ 0,00

Share This Event

bottom of page