Grupos de Diagnóstico y orientación a través de la fecha de nacimiento, oráculo, tarot y péndulo. Virtual - 18.30 hs.
lun, 05 sept
|App Zoom
Grupos de trabajo con el objetivo de realizar una lectura de la situación presente del participante y orientar alguna práctica. Se realiza la evaluación a través de la lectura personalizada de Gaby de los dígitos de la fecha de nacimiento, tarot, oráculo y la medición con el péndulo.


Horario
05 de sept de 2022, 6:30 p. m. – 8:30 p. m. ART
App Zoom
Invitados
Sobre el taller
Grupos de diagnóstico y orientación
¿En qué consisten?
Encuentros grupales con el objetivo de realizar una lectura de la situación presente del participante, interactuando con Gaby quien orientará ejercicios, prácticas, meditaciones o mantras para los temas específicos planteados.
Se realiza la evaluación a través de la lectura personalizada de Gaby de los dígitos de la fecha de nacimiento a través de la conciencia digital, las cartas del oráculo, tarot, la medición con el péndulo.
¿Para qué realizar este taller?
. Para encontrar una guia u orientación de alguna situación puntual
Valor
Grupo diag. 5/9 18.30
$ 4.500,00
Entradas agotadas
Este evento está agotado