jue, 10 feb

|

Virtual

Grupo 1* Diagnóstico y orientación - VIRTUAL - 18.30 hs.

A través del péndulo, tarot cuántico y dígitos de nacimiento. Realizaremos un diagnóstico y luego la orientación a cada participante. Mediante estas herramientas nos abrimos a una nueva información, que nos permite deshacer identidades y creencias. Luego se brindará un plan de trabajo $4000.-

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Grupo 1* Diagnóstico y orientación - VIRTUAL -  18.30 hs.

Horario

10-feb 18:30 – 20:30

Virtual

Sobre el taller

GRUPOS PARA DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN con Gaby Piccoli

A través del péndulo, tarot cuántico y dígitos de nacimiento.

Modalidad virtual

App Zoom

Grupos reducidos máximo 8 integrantes.

Está dirigido a todas aquellas personas que se notan dentro de algún tipo de programación que sabotea el fluir de sus propios acontecimientos.

Consta de varias fases el encuentro:

1)  Una meditación para que el pensamiento se aquiete, y al introducir el silencio ya se experimenta una discontinuidad en lo que te venias, diciendo o pensando o esperando.

2)  A partir de permitir lo que estaba como detrás de mi diálogo interno, se puede ver a través del tarot cuántico, esa mínima información que hace que yo mismz@ me auto-sabotee los acontecimientos.

3) El diagnóstico es sobre todo lo que hemos rechazado o descartado porque nos parece amenazante, pero sin darnos cuenta en ese material, es el que obstaculiza el fluir, el que me hace permanecer confuso/a o poco decidido.

La idea de la etapa diagnóstica es que a través de estas herramientas proyectivas, péndulo, fecha de nacimiento y tarot cuántico, nos abramos a ver esa información que puede permanecer detrás de velos.

Dándonos así, la posibilidad de además de ser conscientes, ponernos en una dirección nueva con toda la intención de nuestras fuerzas internas, en unidad.

4)  El momento de la  orientación,  vemos con que entrenamientos o miradas podemos hacer un By Pass en la mente para comenzar a liberarnos de esa manera de pensar, de temer y que las cosas comiencen a desplegar.

Se le brindará a cada participante un plan de trabajo con las herramientas cuánticas disponibles y orientaciones varias.

Cada persona tomará libremente la decisión de abrirse a esa propuesta y comenzar a trabajarlas, durante el resto de noviembre y diciembre.

Queda a disposición el seguimiento y acompañamiento del plan de trabajo a través del correo electrónico.

5)  Los que han tomado esta propuesta como una práctica mensual, se realiza un diagnóstico aún más cuántico, más profundo, más minucioso y puede ver los efectos de sus propios esfuerzos que se muestran en la tirada del tarot.

6) El grupo por lo general constela en base a una temática principal y los aportes que se van realizando son enriquecedores para todos los que allí estamos, viviendo esto en un clima de respeto y compasión profunda sea el tema que sea y que surja.

SUGERENCIAS

Se exige compromiso de confidencialidad del encuentro.

Valor

Precio

Cant.

Total

  • Diagnóstico Virt. 10-02*18.30

    ARS 4,000

    ARS 4,000

    Entradas agotadas

Este evento está agotado