top of page

 Talleres por temáticas

El material multimedia que ofrecemos está grabado, y se puede tener acceso a él, mediante un link de Youtube cuando lo desees. Una vez adquirido, te enviaremos el acceso al video y el material correspondiente para realizarlo. No dudes en escribirnos a secretaria@gabypiccoli.com.ar para cualquier consulta.

Image by César Couto

¿Para qué asistir a una charla o taller?

 1. Para entrenar, pensar y percibir desde una mentalidad cuántica.

Para ver otras opciones que no sean reaccionar, adaptarse, protegerse o reprimirse. Que no sea drama o placer, sino una clase para contemplar y comprender en conjunto con tu propia sabiduría.

2. Para convertirte en tu mejor acompañante mientras vivís, usando con sabiduría poderosas herramientas como: La observación Neutra, la exploración de la experiencia sin identificarte o apegarte, el autoconocimiento de tu parte invisible y así expandir tu consciencia trascendiendo la dualidad. 

3. Para hipervincular elementos de la vida, sistemas propios, manifestaciones de tu energía, de tu mentalidad, emocional, creativa, y abrirse a nuevos sentidos originales. Para desarrollar tu sensibilidad y que conectes con tu poder personal.

4. Comprender y ver nuevos potenciales, negados por mecanismos o información personal, y sentirse con ganas de desplegarlo en la vida.

5. Desplegando la intuición, la inspiración y la canalización.

6. Cada clase o taller es teórico/práctico. Se trabaja con material escrito y/o virtual en cada encuentro.

 

bottom of page